Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Bizarrap transforma la "Quevedo: Bzrp Music Sessions" en un tango durante los Grammy Latinos 2023

    De Josefina March17/11/2023
    Bizarrap en los Grammy Latinos
    Bizarrap en los Grammy Latinos

    Ayer por la noche se celebró una nueva ceremonia de los premios Latin Grammy y Bizarrap fue el gran ganador a nivel nacional. El popular productor argentino obtuvo tres galardones en las categorías Canción del año y Mejor canción pop, gracias a "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53"-, y en Mejor canción urbana por “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”.

    Uno de los momentos más destacados de la noche lo tuvo también como protagonista, pues fue parte de una performance muy sorprendente junto al cordobés Ariel Ardit en la que tocaron "Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52" con un estilo tanguero (y sin Quevedo). Sin dudas, quien más se lució en esta interpretación fue el excelso cantante, quien estuvo acompañado por el Quinteto Ástor Piazzolla -ganadores al Mejor álbum de tango por su trabajo Operation Tango-.

    Suena un tango en los Latin Grammys, Bizarrap es lo más grande que tenemos ?? pic.twitter.com/dEgMwQ3RB9

    — Marian Herrera (@marianherrrera) November 17, 2023

    Este momento tanguero fue incluido en un número más grande que comenzó con Milo J -rapero argentino que cantó algunos versos de la “Bzrp Music Sessions, Vol. 57"- y siguió con la murga uruguaya Agarrate Catalina y finalmente con Shakira, quien empezó bailando para después cantar el hit que hizo con Bizarrap y apunta contra su ex, Piqué.

    “No estoy acostumbrado a hablar, impresionante el reconocimiento que le dan a este proyecto que empecé en mi cuarto con una computadora. Muchísimas gracias. Esto se lo quiero dedicar a todos los pibes y pibas que están empezando, que vean que con muy poco se puede lograr mucho, en serio. ¡Y vamos Argentina, la concha de la lora!”, dijo Bizarrap cuando subió al escenario a recibir el galardón por su colaboración junto al rapero y compositor español Quevedo.

    Mirá la performance completa a continuación.

    https://www.youtube.com/watch?v=XdXg0Z67PIM&t=32s
    Bizarrap Grammy Latinos Latin Grammy
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift
    Lionel Messi
    La despedida de Lionel Messi: Shows en vivo y horarios
    Casio presentó un G-Shock inspirado en una banana
    Miniso se une a Naruto para lanzar una colección
    Lionel Messi
    Las canciones favoritas de Messi para entrenar
    Cassette Week
    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup

    Lo último

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Los dos objetos de John Lennon que Yoko Ono convirtió en una portada inolvidable
    Quién era el Beatle favorito de Patti Smith
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.