|
20/01/2022

Bizarrap y L-Gante se unen en la nueva cortina musical de El Marginal

Esta composición titulada “Pinta” es la sucesora de la cortina musical hecha por Sara Hebe que sonó durante las primeras tres temporadas del popular drama criminal. Escuchala acá.

La cuarta temporada de El Marginal no solo trae nuevos episodios sino que también cuenta con una nueva cortina musical a cargo de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano. Al comienzo de esta canción, se puede escuchar la frase: “Nosotros también tenemos códigos”, una afirmación que va muy en consonancia con los hechos que se desarrollan en la trama de esta ficción que se enfoca en personas que viven al margen de lo que la sociedad considera como legal o aceptable.

Hace unas horas, la audiencia pudo escuchar por primera vez “Pinta”, el tema que fusiona el estilo cumbiero y picante de Elian Ángel Valenzuela con la producción de BZRP y el inconfundible sonido del teclado de Lescano. A nivel técnico, el track cuenta con la masterización de Javier Fracchia, la mezcla de Facundo Yalve y la dirección de The Movement. Esta composición se convierte así en la sucesora de la cortina musical hecha por Sara Hebe que sonó durante las primeras tres temporadas del popular drama criminal.

A fines del año pasado, reportamos que tanto L-Gante como Bizarrap se encuentran dentro de los artistas argentinos más escuchados del 2021 en Spotify. Hace unos meses, ambos músicos cosecharon un enorme éxito con la “Bzrp Music Sessions Vol. 38”, video que hasta la fecha cuenta con más de 239 millones de reproducciones en YouTube. Vale recordar que El Marginal 4 arribó al catálogo de Netflix el pasado miércoles 19 de enero y días atrás reportamos cuáles son las principales incorporaciones al elenco de esta serie.