Categorías: Noticias
| Publicado
16/06/2016

Björk anuncia un box set deluxe de "Vulnicura Live"

Fotografía: Santiago Felipe vía Facebook de Björk

El 2015 fue un gran año para los seguidores de Björk ya que editó un total de tres discos: Vulnicura, Vulnicura Strings (la versión solo con cuerdas) y Vulnicura Live (la versión en vivo con las presentaciones favoritas de Björk de la gira 2015, incluyendo canciones de Vulnicura y de sus trabajos anteriores).

Este disco en vivo ahora será publicado en un "Luxury Boxset" que comienza a enviarse desde septiembre. Fue diseñado por el estudio M/M de París y viene en doble LP, con una carátula de tipo carpeta, la versión en CD, la tarjeta de descarga en MP3 a 320kbps, un set de 6 fotos y una máscara de papel en 3D con forma de polilla, con sus debidas instrucciones para armar. La máscara fue originalmente diseñada por James Merry y es la que acompañó a la islandesa en toda la comunicación de este disco y en vivo.

Luxury Boxset ya está en pre-venta a 60 libras. Más información.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.