Foto: Instagram de Björk

Björk es, sin dudas, una de las artistas más cautivadoras. Su dulce y extraña voz se vuelve un elemento más dentro de las ostentosas puestas en escena, las singulares melodías y los suntuosos vestuarios.

A sus 52 años y con una extensa carrera, Björk sigue apuntando a la vanguardia y acaba de anunciar desde su cuenta de Instagram un nuevo show muy prometedor.

Se trata de “Cornucopia“, que significa abundancia, su show más impactante hasta la fecha. Se presentará en la primavera neoyorquina de 2019 en el marco de la apertura de la galería de arte The Shed, aunque no precisaron las fechas.

“Estoy muy emocionada de anunciar que formaré parte de la apertura de The Sed en Manhattan la próxima primavera. Este invierno prepararé mi espectáculo más elaborado hasta la fecha, en el que lo acústico y lo digital se darán la mano, apoyados por un equipo de colaboradores hecho a medida”.

Este espectáculo será creado en conjunto con The Shed y en palabras de Alex Poots, director artístico de la galería:

“Esta es la primera producción de Björk creada con colaboradores teatrales. Nos sentimos honrados y emocionados de producir este nuevo trabajo en The Shed”.

El show contará con la participación de un gran conjunto de artistas: Margrét Bjarnadóttir (coreógrafo), Bruno Poet (diseñador de iluminación), Iris Van Herpen (diseñadora de vestuario), Gareth Fry (diseñadora de sonido) y John Gale (ingeniero de sonido).