|
26/04/2019

Black Metal Barbie: La muñeca fanática del rock pesado

La industria de los juguetes está dominada por figuras aparentemente inocentes. Sin embargo, durante décadas, millones de chicas en todo el mundo han crecido con el exigente estereotipo de mujer perfecta y escultural propuesto por Barbie. De hecho, hasta hace poco Mattel aceptó dotar a dicha muñeca de un cuerpo un poco más realista.

Todo esa situación llegó inclusive a ser parodiada por Los Simpson en un famoso capítulo de la quinta temporada titulado "Lisa Vs. Malibu Stacy".

Ahora Gwenmarie White, una artista estadounidense, ha seguido los pasos de Lisa y ha optado por reimaginar un juguete. La propuesta de ella es Black Metal Barbie; una muñeca fanática del rock pesado que canta gutural si le oprimes el abdomen, toca la guitarra eléctrica, moshea con sus amigos y hasta quema iglesias.

El ánimo de parodia de su creación salta a la vista. En ese sentido, es útil para reflexionar un poco y de paso reírse un rato. No obstante, seguro que a muchos les gustaría regalarle a su joven descendencia un ejemplar metalero de Barbie en lugar de uno convencional.

Podés disfrutar de la hilarante publicidad de dicho producto ficticio a continuación.