Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
09/08/2020

Black Pumas: Así fue la presentación en Jimmy Fallon

El grupo de Austin mantuvo el distanciamento social en su set.

Foto: YouTube de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Black Pumas es una potente banda de soul con tintes de psicodelia proveniente de Austin, Texas. Hace unas horas este proyecto regresó a The Tonight Show para interpretar "Fire", sencillo que actualmente está en el ranking de lo más escuchado en los Estados Unidos.

Los músicos mantuvieron el distanciamiento social pertinente durante esa aparición en el programa conducido por Jimmy Fallon. Para lograr interpretar la canción de un modo seguro, ellos tocaron en dos grupos separados: en uno estaban el guitarra, tecladista y la voz principal, y en el otro el bajista y baterista.

Esta es la segunda aparición de la agrupación en ese segmento televisivo, pues en enero de este año el grupo presentó en vivo su éxito "Colors". Vale además recordar que esta formación fue nominada a Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy 2020, estatuilla que finalmente se la llevó Billie Eilish.

Hace poco, Eric Burton (líder y compositor) y Adrian Quesada (productor y guitarrista) anunciaron que sacarán una edición de lujo de su álbum debut homónimo. Dicha placa incluirá tres canciones inéditas, y covers de "Fast Car" de Tracy Chapman, "Eleanor Rigby" de los Beatles, "Politicians in My Eyes" y "Ain't No Love in the Heart of the City" de Bobby "Blue" Bland's.

Te invitamos a contagiarte de la energía de la comentada puesta en escena de Burton y compañía a continuación.