Categorías: Noticias
| Publicado
19/03/2020

Black Sabbath comparte un video de italianos cantando "War Pigs" en los balcones

La banda compartió el video-meme que hicieron sus fans.

Foto Ozzy Osbourne: Instagram de Ozzy Osbourne

Actualmente, Italia es uno de los países que registra más casos de contagios y muertes por el Coronavirus, lo que llevó a una cuarentena obligatoria estrictamente impuesta por el Gobierno que le prohíbe a los ciudadanos abandonar sus hogares, excepto para ir a lugares esenciales como supermercados e instalaciones médicas. Debido a esto, la gente se la rebusca e intenta dar con maneras de matar el aburrimiento.

Una de la maneras que los italianos encontraron para divertirse es salir a sus balcones y, desde la distancia, realizar actividades en conjunto como cantar, danzar y demás. Así fue como surgió un video en el que se puede ver a la gente bailando al son de "War Pigs", el exitoso track políticamente cargado de Paranoid, el segundo álbum de estudio de Black Sabbath.

Las imágenes fueron originalmente publicadas por el skater Richie Jackson en su cuenta de Instagram y se viralizaron en internet, aunque tiempo después el sitio Metal Injection aseguró que el video había sido intervenido y que en realidad se trata de una grabación que se está usando con diferentes canciones.

Aún así, ya sea que el video de Sabbath sea real o no, los italianos están utilizando sus balcones para recordarle al mundo el poder unificador de la música. Recientemente, se hizo público un clip de un guitarrista local haciendo un cover de “Raining Blood” de Slayer que también se viralizó en la web.


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Black Sabbathcoronavirus