|
01/08/2022

Tom DeLonge podría volver a Blink-182

Si bien el californiano se alejó del grupo hace varios años, nuevos indicios parecen confirmar su regreso a ese icónico trío.

Los fans de la escena del pop punk han seguido muy de cerca las idas y vueltas de Tom DeLonge y blink-182, su proyecto musical más recordado. Si bien el californiano se alejó del grupo hace varios años, nuevos indicios parecen confirmar su regreso al trío.

El más notable de ellos es una publicación en su cuenta personal de Instagram. Hace unas horas, el vocalista y guitarrista compartió una foto clásica de él junto a Travis Barker y Mark Hoppus, sus excompañeros de formación. El epígrafe de ese posteo simplemente nombraba el usuario de la agrupación.

Enseguida, esa postal se viralizó y se llenó de comentarios de seguidores que le preguntan si finalmente regresó para tocar junto a sus amigos de siempre. Otro detalle importante es el hecho de que el músico de 46 años actualizó su biografía en esa red social para mencionar a blink-182.

Por otro lado, Matt Skiba confesó hace poco que no sabe si todavía forma parte de la famosa banda. El líder de Alkaline Trio se sumó como reemplazo de Tom años atrás y grabó con Barker y Hoppus los discos California (2016) y Nine (2019). Asimismo, representantes del grupo anunciaron la salida al mercado de muñecos Funko Pop! para celebrar el 30 aniversario de la formación. Dentro de esas figuras es posible encontrar a una inspirada en DeLonge.

No obstante, hasta el momento no ha salido ningún comunicado oficial en el cual se anuncien novedades en cuanto a los miembros actuales de blink, aunque pareciera ser cuestión de tiempo para que alguna voz autorizada hable al respecto y despeje todas las dudas de los fanáticos (y las del propio Skiba).

Hace algunas semanas, Tom también fue noticia por el estreno del tráiler de su primera película como director, un film que él asemejó a una incursión de Steven Spielberg en el cine independiente.


Ver más sobre: Blink-182Tom Delonge