Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Blink-182 versiona un éxito de Taylor Swift durante un show

    De Lucas Santomero11/05/2023
    Blink-182 versiona a Taylor Swift
    Blink-182 (Foto: Facebook de Blink-182) / Taylor Swift (Foto: Facebook de Taylor Swift).
    + Seguir a Indie Hoy en

    En un giro inesperado pero llamativo, la legendaria banda de pop punk Blink-182 interpretó una versión de la exitosa canción de Taylor Swift, "We Are Never Ever Getting Back Together". El hecho ocurrió en la parte final del show que el grupo dio en Detroit el pasado martes, donde aprovechó a cantar una parte de la canción en el instrumental de "Dammit", el último tema de su setlist.

    La canción de Swift fue lanzada en su álbum del 2012, Red, y se convirtió rápidamente en un éxito mundial, capturando los corazones de sus millones de fanáticos con su melodía pegadiza y su letra sobre una relación fallida. Ahora, más de una década después, la banda formada por Mark Hoppus, Tom DeLonge y Travis Barker hizo su pequeña versión con sello distintivo llevándola a un lugar completamente diferente.

    Mark Hoppus cantando 'We Are Never Ever Getting Back Together' de Taylor Swift en la parte final de 'Dammit' durante el show de ayer de blink-182 en Detroit

    ?: u/burritodude17 pic.twitter.com/AUahZq4MQ6

    — blink-182 Paraguay (@blink182py) May 10, 2023

    Después de presentarse a último momento en el festival Coachella, Blink-182 acaba de iniciar su gira norteamericana donde recorrerá más de 30 ciudades durante los próximos tres meses. En esta serie de shows, que además marcan el retorno de DeLonge a su puesto original, la banda será acompañada por Turnstile como número de apertura.

    En 2022, Blink-182 había anunciado que sus primeros shows junto a Tom tendrían lugar en Latinoamérica, incluida una presentación en el Lollapalooza Argentina donde serían headliners, algo que al final no sucedió, pues Barker sufrió una lesión en una de sus manos y decidieron cancelar su presentación. Hace algunos días, Blink confirmó a través de sus redes sociales que finalmente volverán para la edición 2024 del festival, por lo que sus fans podrán tener una revancha.

    Guys - Great news! We are finalizing the full run of dates for South America and Mexico in 2024. For now, rescheduled dates have been announced for Lima and Mexico City, with the addition of a fourth Mexico City show on April 6, 2024.

    March 2024 – Lollapalooza Argentina, Chile… pic.twitter.com/6PTyU8Guiw

    — blink-182 (@blink182) May 2, 2023
    Blink-182 Taylor Swift
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    LEGO lanzó un set oficial de K-Pop Demon Hunters
    Trent Reznor / Merch de NIN
    Nine Inch Nails celebra los 30 años de Quake con una colección especial
    Green Day
    Green Day lanzó un canal de YouTube con contenido las 24 horas
    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza
    Heinz presentó una cartera con forma de botella de kétchup en el Lollapalooza
    Cinemark lanza una colección inspirada en Harry Potter
    Fito Páez cantando
    Netflix presenta el tráiler oficial de Fito Páez: El mundo cabe en una canción
    Dillom con una bandera que dice "la patria no se vende"
    Los músicos argentinos se pronunciaron sobre la Ley de Tierras: "La patria no se vende"
    Green Day
    Billie Joe Armstrong explicó por qué Green Day no es una banda política

    Lo último

    Qué canción lideraba los rankings musicales cuando MTV comenzó a transmitir
    El "mejor instrumento jamás fabricado" según Brian Wilson
    La mejor canción psicodélica según Sting
    El rapero parecido a Bob Dylan, según Elton John: "Uno de los mejores letristas de todos los tiempos"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.