Categorías: Noticias
| Publicado
19/05/2011

Blondie anuncia nuevo disco

Cabe aclarar, antes de que empecemos a hablar, que la foto es vieja, si. La cuestión es que una de las bandas referentes en el movimiento new wave de los 80 tuvieron un impasse entre el '82 y el '96 (14 años), pero desde esa última reunión no pararon de hacer cosas. Pero hace más de 8 años que Blondie no edita nada nuevo. Este año también parece ser el turno del grupo neoyorquino, con una Debbie Harry que se parece a la tía loca que cada uno tiene. El disco se titula "Panic of Girls", saldrá el 4 de julio y ya se puede ver el video del primer single, "Mother":

Este es su noveno disco de estudio en la carrera de Blondie, y se viene con varios cambios, por lo que parece. Una de las canciones del disco es un cover de la canción de Beirut "Sunday Smile", y Zach Condon (de Beirut) además toca la trompeta en otra de las canciones, "Work Off My Sweat".

El videoclip de "Mother" lo dirigió Lauren Rejto y tiene muchas referencias al New York en el que Blondie creció, con todos sus personajes, baños sucios y zombies. Miralo:




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.