blood-orange-and-friends

A mediados de este mes, Blood Orange ofreció unos shows a beneficio en el Apollo Theater del barrio neoyorquino Harlem que fueron documentados por Yours Truly y que ahora fueron estrenados como un especial de una hora para el programa de radio Beats 1. El episodio se llama “Yours Truly, Blood Orange and Friends“, puede escucharse mediante iTunes e incluye entrevistas y canciones grabadas en esos shows.

Fue en esos shows en los que Dev Hynes tocó con Nelly Furtado, con quien editó un cassette que estaba disponible solo en los shows. Si bien ya habíamos visto grabaciones de la canción “Hadron Collider“, en este especial puede escucharse en mejor calidad (para escucharlo, adelantar al 32:20). También hicieron juntos la canción de Furtado “Say It Right” (34:00).

Además, el especial viene con un tema nunca antes publicado: “E.V.P” (adelantar al minuto 48:30), una colaboración el artista holandés Bea1991 que ya había tocado en vivo antes y que además formará parte del próximo disco de Blood Orange.

Escuchá el especial en iTunes. A continuación volvemos a darle play a “Sandra’s Smile“, uno de los temas que Blood Orange publicó este año:

Comunidad Indie Hoy