|
19/11/2019

Blood Orange hace la música original de esta película

Foto: Emmanuel Olunkwa

Queen & Slim es el nombre de la nueva película de Melina Matsoukas. El flamante proyecto de la realizadora de la serie Insecure y de videoclips para Beyoncé, Rihanna, entre otras, se estrena en las salas estadounidenses el 27 de noviembre. Una semana antes, el 22 precisamente, el sello Domino publicará la música original de la película, hecho por Devonté Hynes (más conocido por su alias Blood Orange).

El score llegará días después del soundtrack, ya disponible en plataformas y con canciones de Vince Staples, Syd, Ms Lauryn Hill, Moses Sumney, entre otros. Este es el segundo trabajo de Hynes como compositor para cine: en 2013 hizo lo respectivo para el film Palo Alto, de Gia Coppola. A modo de adelanto podés escuchar los cortes "Hair" y "Kissed All Your Scars", disponibles al final de esta nota junto al arte de tapa y tracklist.

Queen & Slim es protagonizada por Daniel Kaluuya (Get Out!) y Jodie Turner-Smith, quienes interpretan a una pareja de jóvenes amantes que se convierten en fugitivos después de ser testigos de un tiroteo.

Devonté Hynes - Queen & Slim (Original Motion Picture Score):
01. Kids
02. Hair
03. Slim Lets Go
04. Opening
05. This Is a Safe Place
06. Bed
07. A Couple Deer
08. Slim’s Haircut
09. What’s Next
10. Love Theme (Dance)
11. Slim’s Horse
12. Slim Calls Home
13. Uncle’s House
14. Love Theme (Photograph)
15. Get Upstairs
16. The Sheriff
17. Start the Car
18. Sneak Out
19. Arrival
20. Kissed All Your Scars

Temas relacionados: Blood OrangeQueen & Slim