Noticias
06/02/2023

Bob Dylan elige su canción favorita de Nirvana

Dylan no solo reconoció su fanatismo por Cobain y los suyos, sino que también reveló cuál era su canción preferida del conjunto de grunge. Conocela acá.

Bob Dylan y Nirvana no parecen tener mucho en común, pero lo cierto es que, además de carreras súper exitosas, había algo más que los unía: una gran admiración y respeto. No caben dudas de que durante sus cortos pero prolíficos años juntos, Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl causaron revuelo en el negocio de la música popular, motivo por el cual Dylan llegó a conocerlos.

Dylan siempre buscaba mantenerse al tanto de lo que sonaba en la radio y se popularizaba entre los melómanos, y fue así como llegó a dar con el trío de Aberdeen. Llegado el momento, Robert Allen Zimmerman (nombre real de Dylan) no solo reconoció su fanatismo por Cobain y los suyos, sino que también reveló cuál era su canción preferida del conjunto de grunge.

Nirvana. Foto: Facebook de Nirvana.

Un track del aclamado Nevermind

Se trata de “Polly”, track que integró el aclamado segundo álbum de la banda titulado Nevermind. Según recuerda Far Out Magazine, el ganador del premio Nobel de literatura una vez asistió a un show de Nirvana y no solo quedó deslumbrado por su actuación, sino que también señaló que “Polly” había sido “uno de los mejores puntos del set”. Además, el músico no dudó en tirarle flores a Cobain, sobre el cual afirmó: “Ese chico tiene corazón”.


Ver más sobre: Bob DylanNirvana