Noticias
25/12/2022

Bob Dylan revela qué series mira "en exceso"

Dylan contó cómo es su relación con la televisión y el consumo de shows. Mirá lo que dijo acá.

Bob Dylan no es un artista que se caracterice por tener una gran relación con los medios. Sin embargo, cada vez que el músico se sienta en una entrevista, da que hablar. Recientemente, la leyenda del cuarto arte conversó con Jeff Slate con el fin de promocionar su flamante libro titulado The Philosophy of Modern Song, el cual salió a la venta el 1 de noviembre pasado. En dicha charla, el cantautor reveló que todavía trata de mantenerse al día con la cultura, pero de un modo inadvertido y sin tanta contaminación. Fue así que el entrevistador no pudo evitar consultarle sobre sus hábitos con respecto a la televisión.

Los programas que no puede dejar de ver

“Dos o tres horas frente al televisor es demasiado para mí. Demasiado tiempo para estar involucrado con la pantalla. O tal vez soy demasiado viejo para eso” admitió. Sin embargo, reconoció que puede pasar una gran cantidad de tiempo viendo sus shows preferidos: “He visto en exceso Coronation Street, Father Brown y algunos de los primeros Twilight Zones".

"Sé que son programas anticuados, pero me hacen sentir como en casa. No soy fanático de los shows enlatados o los noticieros, así que no los veo. Nunca veo nada que huela mal, sea malo o repugnante. Nada de esa basura. Soy una persona religiosa. Leo mucho las escrituras, medito y oro, enciendo velas en la iglesia. Creo en la condenación y la salvación, así como en la predestinación. Los Cinco Libros de Moisés, las Epístolas Paulinas, la Invocación de los Santos, todo”, manifestó.


Ver más sobre: Bob Dylan