Bobby Gillespie de Primal Scream se declara fan de Maradona

Diego Maradona es, sin dudas, una de las figuras más relevantes de Argentina a nivel mundial. El futbolista es ídolo de masas y su figura trascendió lo meramente deportivo para ser un personaje adorado por todas las edades. Controversial para muchos, sobre todo por su vida privada, con idas y venidas en su salud, «la mano de dios», el niño pobre con un talento único que se convierte en millonario, de vida amorosa agitada, el Diego reúne todas las características para ser un mito o leyenda.

Asif Kapadia recientemente estrenó un documental sobre su vida, que contiene material nunca antes visto. El director, que ya ha retratado las vidas de Ayrton Senna y Amy Winehouse, lanzó Diego Maradona, el film sobre la estrella futbolística.

Fue a partir de este film que Bobby Gillespie de Primal Scream, se manifestó, nuevamente, fan del 10. Desde su cuenta de Instagram, el músico elogió la figura de Maradona luego de ver el film de Kapadia y escribió:

“Vi esto esta noche. Nadie puede tocarlo. Nadie. Estrella de rock. Héroe. Verdugo de los ingleses. El jugador más grande que haya vivido jamás. Gracias, Diego.”

No es la primera vez que Gillespie revela su fanatismo por el Diego, ya en sus visitas a nuestro país lo manifestó en pleno show, haciendo conocer su adoración por el jugador, de quien también celebra sus posiciones políticas.