El caballo alcohólico y cínico más entrañable de la televisión animada estará de regreso muy pronto. Por suerte, acaba de ser anunciada la fecha de estreno de la próxima temporada de este hilarante programa. Tenemos entonces que la quinta temporada de BoJack Horseman llegará a nuestras pantallas hogareñas a través de Netflix desde el 14 de septiembre de este año.

Season 5. September 14. ?

Posted by BoJack Horseman on Wednesday, June 27, 2018

La feliz noticia fue difundida desde la redes sociales oficiales de la producción, y adicionalmente, se conoció por medio de Twitter una imagen que viene a ser el primer adelanto de los capítulos venideros. En la citada postal vemos al querido BoJack herido en su pecho, presumiblemente por el arma de fuego con que le apunta una mujer-lagarto en medio de una fiesta.

Nos esperan entonces al parecer escenas melodramáticas y llenas de humor negro, siguiendo la tradición del estilo de esta serie que ha cosechado tantos seguidores gracias a lo mucho que sus personajes y situaciones ilustran dilemas de la fama, la opulencia y la era posmoderna en que vivimos.

Comunidad Indie Hoy