Foto: YouTube de @LiveMusiChannel

Hace un mes reportamos que Bon Iver liberó dos nuevas canciones: «Hey Ma» y «U (Man Like)«. Por entonces, ya se anticipaba que ambos sencillos formarían parte del próximo álbum de este proyecto del prolífico Justin Vernon. Ahora la expectativa por su siguiente disco cobra fuerza con la publicación de un tráiler de poco más de un minuto de duración.

En tal video titulado «Sincerity is forever in season» vemos escenas majestuosas ambientadas en el campo y la montaña. Se habla del paso de las estaciones y del valor de la sinceridad; todo con una edición bastante cinematográfica.

A su vez, compara a For Emma, Forever Ago de 2008, álbum de debut de Bon Iver, con el invierno; a su placa autotitulada de 2011 con la primavera; y a su disco 22, A Million de 2016 con el verano. Aquello nos deja flotando la idea de que su próximo trabajo de estudio tendrá que ver con el otoño o por lo menos saldrá en los meses venideros. El clip además cierra con la frase Keep It Restaurant que bien podría ser el título de la esperada entrega.

Finalmente, también aparecen créditos a «Scarey», «McC», «Vern» y «Waz», los nombres con que se menciona a los miembros de la banda de Vernon.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre esta propuesta es el anuncio de su participación en el Festival Mad Cool de 2019 junto a The Cure y Smashing Pumpkins.