David Bowie

David Bowie acaba de compartir las tres tapas que serán oficiales de su nuevo disco Nothing Has Changed, con fecha para el próximo 18 de noviembre.

Jonathan Barnbrook, encargado del arte del disco, cuenta que eligió la imagen de Bowie mirando un espejo porque es un arquetipo para sugerir que el artista mira hacia el pasado para revivir sus experiencias además, de referenciar a Oscar Wilde en El retrato de Dorian Gray. “¿Cómo se imaginaba Bowie de joven su futuro?”, se pregunta. “¿Se siente, como todos, inmortal? ¿Se ve como los otros le ven? ¿Como Ziggy Stardust, ve a alguien dando una imagen y perdiendo su verdadera identidad?”.

El álbum compilado ofrecerá un panorama de toda la carrera de Bowie, desde sus primeras grabaciones de 1964 hasta su último álbum, The Next Day, de 2013. También se incluirá una canción nueva que tiene una duración de casi ocho minutos titulada Sue (Or In A Season Of Crime), producida por Tony Visconti, su colaborador de años.

Sony ha proporcionado información sobre este nuevo tema “Sue”, que se estrenará el domingo:

“SUE se grabó este verano en NY, con la Orquesta de Maria Schneider y producción de Bowie y Tony Visconti. Maria Schneider, que además está a cargo de los arreglos de la canción, ha ganado numerosos Premios Grammy y es líder de una de las más relevantes big bands en USA. La canción cuenta con la colaboración de Donny McCaslin un saxo tenor solista y de Ryan Keberle, un reputado trombonista. Bowie compuso la letra de SUE y colaboró con Maria Schneider en la música”.

Les dejamos las tres tapas a continuación:

nothing-normal

nothing-cd2

nothing-vinilo

Comunidad Indie Hoy