Foto: Bee Eno & Mary Evers

Brian Eno y su hermano Roger, también compositor de música ambient, anunciaron su primer disco en conjunto: Mixing Colours estará disponible desde el 20 de marzo a través del sello Deutsche Grammophon.

Roger es el menor de los dos y el menos conocido, pero en su carrera ha colaborado y tocado junto a artistas de la talla de Lou Reed, Beck y Jarvis Cocker.

Si bien este es el primer trabajo que encaran como LP, los hermanos ingleses ya trabajaron a la par: juntos formaron parte del soundtrack de Dune, la película de David Lynch, y en el disco de Brian, Apollo: Atmospheres and Soundtracks (1993).

Las piezas más antiguas de Mixing Colours se remontan a 2005 y, a modo de adelanto, los Eno compartieron el corte «Celeste«. Ya está disponible en todas las plataformas de streaming.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD