|
29/08/2019

Brian Johnson de AC/DC cuenta la historia detrás de "Hells Bells"

En medio de tantos rumores sobre un nuevo lanzamiento de AC/DC con la participación de Phil Rudd y Brian Johnson, el propio vocalista inglés dio una entrevista para The Big Interview, un nuevo ciclo periodístico que se emitirá en AXS TV, y reporta Loudwire.

En el breve adelanto del diálogo que la cadena compartió, se puede ver a Johnson contando cómo es que logró escribir la letra de “Hells Bells”, el track que abre su primer disco junto al grupo, Back in Black.

La historia se produce en Bahamas, donde el músico y sus colegas se encontraban por grabar el álbum junto al productor Mutt Lange en los Compass Point Studios.

"Recuerdo que, después de unas cinco canciones, estaba diciendo 'Dios mío, creo que me quedé sin letras'", dijo Johnson. "Mutt Lange, el productor, bajó y pudo ver que yo no estaba alegre en el desayuno... Me preguntó: ‘¿Está todo bien, Brian?’, y yo le respondí: ‘Estoy luchando un poco acá."

Luego, el oriundo de Dunston recordó que "fue un día realmente horrible, como nunca antes había visto. Se llama tormenta tropical. El cielo se puso negro y hubo un trueno. [Lange] dijo: 'Oh, está rodando un trueno’, y yo dije: ‘Truenos, lluvia torrencial, llegando como un huracán’. Quiero decir, ¡literalmente estaba dando un informe meteorológico! Cuando las cosas grandes suceden tan rápido, nunca te das cuenta, ¿verdad? Es tan fabuloso. Se ve tan fácil... ¡Cuando intentás hacerlo de nuevo, nunca funciona!"

Temas relacionados: AC/DCBrian JohnsonHells Bells