Categorías: Noticias
| Publicado
21/11/2017

Brian Johnson despide a Malcolm Young con un emotivo mensaje

Brian Johnson publicó a través de las redes sociales un sentido mensaje dedicado a Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC que falleció el sábado pasado.

El vocalista de la mítica formación entre los años 1980 y 2016, compartió lo siguiente:

"Estoy muy triste por el fallecimiento de mi amigo Malcolm Young. No puedo creer que se haya ido. Pasamos tantos tiempos increíbles en la carretera.
Siempre fui consciente de que era un genio con la guitarra, sus riffs se han convertido en leyenda, al igual que él mismo.
Todo mi amor y simpatía a su mujer Linda, sus hijos Cara y Ross, y Angus, estarán devastados al igual que lo estamos los demás.
Ha dejado un legado que no creo que muchos puedan igualar. Nunca le gustó el lado de la fama, siempre fue demasiado modesto para eso. Estamos hablando del hombre que fundó AC/DC porque decía que no había verdadero rock and roll ahí fuera.
Estoy orgulloso de haberlo conocido y llamarlo amigo, y voy a extrañarlo muchísimo.

Te saludo, Malcolm Young"



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad