Categorías: Noticias
| Publicado
08/08/2018

Brian Johnson estaría trabajando en el nuevo disco de AC/DC

Días después de que el medio canadiense The Georgia Straight publicara el rumor de que AC/DC podría estar grabando su nuevo disco junto a Axl Rose y el viejo baterista de la banda, Phil Rudd, comenzó a circular en las redes sociales una foto que causa felicidad extrema (y algún que otro ataque cardíaco) a los fanáticos de la agrupación australiana.

La imagen en cuestión muestra al mencionado Rudd y a nada más y nada menos que Brian Johnson a puras risas afuera de los Warehouse Studios de Vancouver, el mismo lugar donde estas leyendas vivientes del rock se dedicaron a grabar sus últimos tres discos de estudio: Stiff Upper Lip, lanzado en el 2000; Black Ice, de 2008, y Rock or Bust, editado en noviembre de 2014.

De confirmarse la vuelta de Johnson (quien tuvo que abandonar el grupo en abril de 2016 debido a problemas de audición que amenazaban con dejarlo totalmente sordo), sin lugar a dudas sería una gran noticia para los seguidores del cuarteto de Sidney, los cuales vienen atravesando los últimos años a puras malas nuevas con el retiro forzado por demencia y posterior muerte de Malcolm Young, los problemas legales de Rudd, la baja de Cliff Williams y los mencionados inconvenientes de salud del cantante que agarró el timón del barco después de la muerte de Bon Scott en 1980.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.