Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Brian May anticipa que su próximo disco solista podría ser instrumental

    De Julieta Aiello08/12/2021
    Brian May.
    Brian May. Foto: Ralph_PH; Wikipedia

    Brian May es un músico incansable. Con giras permanentes, reediciones y diversas colaboraciones con diferentes artistas, el virtuoso guitarrista sigue más que activo a sus 74 años y habiendo pasado una pandemia. Recientemente, el músico fue entrevistado por Goldmine Magazine y habló sobre sus planes a futuro.

    Consultado sobre si estaba entre sus intereses volver a hacer un disco solista, May declaró: "Sí, lo pienso. Y, curiosamente, creo que probablemente sea instrumental esta vez. Porque tengo suficientes ideas y tengo muchos asuntos pendientes. Así que, sí, lo pienso. Y tal vez se acerque la oportunidad. Tenemos giras por hacer. Y hemos estado posponiendo y posponiendo la gira con Queen, que comenzamos justo antes de que ocurriera el Covid".

    Y agregó: El próximo mes de mayo haremos un montón de giras. Una vez hecho esto, creo que tendré la oportunidad de sentarme, y si tengo tiempo, como solía decir mi madre, y sigo funcionando, creo que podría hacer ese álbum. No antes, probablemente, no creo que pueda hacerlo ahora".

    Brian May de Queen en 2017
    Brian May de Queen en 2017 - Foto: Wikimedia

    Además de las giras ya planificadas con Queen, el músico tiene pendientes también diversas reediciones que por el momento no lo dejan concentrarse en un nuevo proyecto: "Estoy demasiado involucrado en las reediciones. De hecho, me encanta esto. Realmente disfruto revisar y pulir. Tengo que hacer Another World a continuación. Después voy a hacer Star Fleet [Project] que es con Eddie Van Halen. Hay una montaña de cosas que quiero pulir y sacar, así que está ahí. Es una muy buena sensación poder lanzarlo", agregó en diálogo con Goldmine.

    Como solista, el guitarrista de Queen publicó los álbumes Back to the Light y Another World en 1992 y 1998, respectivamente. Desde aquel entonces, el músico solo produjo en solitario la banda sonora para Furia pero ahora sería el momento para volver a la composición por fuera de la banda.

    Brian May
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Liam y Noel Gallagher
    Oasis anunció su gira 2027
    Noel Gallagher tocando la guitarra
    Noel Gallagher eligió el mejor show de Oasis en 2025 y fue en Argentina
    Céline Dion cantando
    Céline Dion volvió a los escenarios después de más de seis años: Así fue su regreso en París
    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Oasis encendió el cielo de Mánchester y dejó una fecha que todos están mirando
    Ca7riel y Paco Amoroso.
    EA Sports FC 27 sorprendió con una banda sonora llena de artistas argentinos
    BTS
    Los shows de BTS en Brasil y Argentina se transmitirán en cines
    El mejor solo de guitarra para Brian May: "Es escalofriante"
    Apple Music.
    7 ventajas de Apple Music sobre Spotify, según usuarios que hicieron el cambio

    Lo último

    Premios Emmy 2026: La lista completa de ganadores
    Stereo: "Tenemos respeto por las personas, pero no por las ideas"
    Oasis anunció su gira 2027
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.