Categorías: Noticias
| Publicado
06/01/2020

Brian May confiesa que la Navidad lo deprime

Foto: Instagram de Brian May

Para muchos, la época de las fiestas es una buena oportunidad de reunirse con familiares, amigos y pasar un buen rato. Para otros, sin embargo, estas fechas distan de ser alegres.

Ese es el caso de Brian May, guitarrista de Queen, quien en un posteo de Instagram -publicado hace unos días- habló sobre la depresión y por qué esta época del año lo paraliza:

"Durante el período navideño no quise mostrar mi rostro porque era sombrío. Hay algo acerca de este momento del año que me paraliza. Depresión, desesperanza, miedo…me siento agobiado. ¿Tiene lógica? No. ¿Debería estar agradecido por mi vida y por lo tanto no estar deprimido? Sí. Pero nada de eso hace la diferencia cuando mirás hacia arriba y los colores se han ido del mundo."

Luego, y ya con un tono más animado, el guitarrista agregó: “Mañana volveré a la normalidad, comenzando con un poco de ciclismo, estiramiento y duchas frías y calientes."

Para culminar, habló sobre su nueva dieta alimenticia -ahora que se ha inclinado hacia el veganismo- y culminó el extenso mensaje diciendo: “Feliz viernes amigos, pronto saldremos de este turbio mar de los Sargazos."

En este 2020, Queen + Adam Lambert seguirán girando por el mundo con el Rhapsody Tour, que los llevará por varios países de Europa, Asia y Oceanía.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Brian MayQueen