|
12/01/2021

Brian May de Queen lanza un perfume en beneficio de la vida silvestre

Parte de las ganancias de su venta irán a la fundación Save Me Trust que defiende el bienestar y la dignidad de la vida silvestre.

Brian May. Foto: Ralph_PH; Wikipedia

Brian May, guitarrista de Queen, anunció recientemente el lanzamiento de un perfume que tiene como objetivo proteger a los animales salvajes. Parte de las ganancias de su venta irán a la fundación Save Me Trust –creada por May y Anne Brummer- que defiende el bienestar y la dignidad de la vida silvestre.

En un comunicado oficial, el guitarrista expresó: "Estoy entusiasmado con esta colaboración única. Mi gran amigo Sergio Momo, con gran generosidad, diseñó un nuevo perfume en beneficio de la vida silvestre a través de su famosa compañía Xerjoff junto a Save Me Trust. ¡La compasión nunca olió tan dulce!"

Por su parte, Momo afirmó: "Participar activamente en la defensa de los derechos de los animales con Xerjoff Spray to Help es un honor, así como un deber. Trabajar con el Dr. Brian May y Anne Brummer es un privilegio, una experiencia maravillosa marcada por la sensibilidad y el amor hacia los animales que todos deberíamos tener y en la que nos involucramos activamente".

El perfume, disponible en la página oficial de Xerjoff, viene en envases de 50 mililitros que tienen un valor de 235 euros. Igualmente, también hay disponible una edición especial firmada por May y Momo que cuesta 500 euros.

Temas relacionados: Brian MayQueenSergio Momo