Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Brian May recuerda lo que fue una noche de descontrol con Eddie Van Halen

    De Laura Camargo03/06/2022
    Brian May / Eddie Van Halen
    Brian May (Foto: Raph_PH, Wikipedia) / Eddie Van Halen

    Brian May probablemente sea uno de los artistas vivos con mejores anécdotas para compartir. Más allá de su cercanía con el legendario Freddie Mercury, el integrante de Queen también ha disfrutado de la compañía de muchos otros rockstars. Hace poco, el guitarrista y compositor reflexionó sobre su amistad con el fallecido Eddie Van Halen y rememoró una noche de descontrol que compartió junto a su colega.

    Durante una entrevista reciente con la revista Classic Rock (vía Ultimate Classic Rock), el músico de 74 años señaló: "Lamento terriblemente no haberme mantenido más en contacto con Ed Van Halen [...] Tengo muchos recuerdos favoritos junto a él, pero recuerdo una vez que vino a ver tocar a Queen. Regresamos al hotel después. Había traído una botella de su bebida favorita, que creo que era Southern Comfort. De todas maneras, él empezó a beber mucho, así que yo comencé a hacer lo mismo y perdí las riendas".

    Más adelante, May reconoció: "Lo siguiente que recuerdo es que estaba en el suelo del baño, me había caído y me había roto la cabeza contra el lavabo. Ni siquiera recuerdo haber entrado al baño. Es una de las pocas veces en mi vida en la que me he salido de control". Durante esa misma conversación con la prensa, el ídolo inglés se refirió también a un dato curioso sobre Van Halen: "No me gusta llamarlo Eddie. Él siempre decía: '¡No me gusta esto de Eddie Van Halen! ¡Soy Edward!".

    Vale recordar que Brian y Eddie se conocieron en Múnich cuando ambos fueron teloneros de Black Sabbath. Luego ellos colaborarían en el LP Star Fleet Project, material que May publicó en 1983. Hace poco, May también fue noticia por elegir su disco favorito de Queen y por hablar sobre cómo fue la experiencia de trabajar con Guns N’ Roses.

    https://www.youtube.com/watch?v=Zux1-a2rRHc
    Brian May Eddie Van Halen
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Dave Grohl.
    La confesión de Dave Grohl sobre AC/DC: "Lloraba a mares y no podía creerlo"
    Aerosmith y Dave Grohl
    Aerosmith volvió a tocar en vivo con Dave Grohl en la batería
    The Cure en Primavera Sound Barcelona 2026
    The Cure lanzaría nuevas canciones en vivo en 2027, según confirmó Robert Smith
    Marcha del Orgullo.
    María Becerra encabezará la Marcha del Orgullo 2026
    Los 5 discos internacionales más esperados de noviembre
    Lollapalooza Argentina 2027 anuncia su lineup por día
    Quilmes Rock 2027
    Quilmes Rock 2027 anuncia su lineup: Babasónicos, Fito Páez y más
    Sonido Konex en diciembre: Fecha, bandas y entradas
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    Lo último

    Billie Joe Armstrong elige al "Jesús del punk"
    5 canciones de amor de Led Zeppelin
    La confesión de Dave Grohl sobre AC/DC: "Lloraba a mares y no podía creerlo"
    Los 10 mejores discos de blues de los años 70 según la crítica
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.