Categorías: Noticias
| Publicado
11/10/2019

Brian May vuelve a trabajar con Kerry Ellis en el estudio

Foto: Instagram de @brianmayforreal

Brian May dio a conocer que está trabajando en una nueva canción junto a Kerry Ellis, la actriz y cantante inglés más conocida por su carrera dentro del mundo del teatro, en especial, por haber interpretado a Meat Loaf, la principal mujer bohemia en el musical We Will Rock You a comienzos de milenio.

A través de su cuenta de Instagram, el legendario guitarrista de Queen compartió una foto junto a su colega, bajo la cual escribió: “Ha pasado mucho tiempo... pero la vieja magia todavía parece funcionar. @kerryellis79 de vuelta en su antiguo asiento en mi estudio hoy trabajando en una nueva pista. Esta es tremenda.”

La asociación entre May y Ellis viene desde hace ya varios años, más precisamente desde 2002, cuando la actriz fue elegida para integrar el elenco del aclamado musical We Will Rock You.

Años después, Brian decidió ayudar a Kerry en su primer proyecto en solitario. Antes había realizado un single del musical junto a ella, donde la cantante interpretó “No-One But You” en una nueva versión más orquestada, mientras que en 2008 May produjo Wicked in Rock, el EP debut de Ellis, que fue lanzado además bajo su propia compañía, Duck Productions.

Ya en junio de 2013, la dupla editó Acoustic by Candlelight: Live on the Born Free Tour, un disco grabado en vivo durante los shows que ambos realizaron los meses previos por el Reino Unido y parte de Europa. Finalmente, a comienzos de abril de 2017, la dupla presentó su segundo LP titulado Golden Days.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Brian MayKerry Ellis