Categorías: Noticias
| Publicado
05/02/2020

Brian Wilson pide que Beach Boys no se presente en un festival a favor de la caza

Foto: Facebook de Brian Wilson

Mike Love, ex integrante de los Beach Boys, prepara su presentación en la Convención Internacional Safari Club en Reno, Nevada.

El evento que se llevará a cabo a finales de esta semana es presidido por SC International, organización que fomenta la caza de especies en peligro de extinción para exhibirlas como trofeos. Uno de los oradores principales de la gala será Donald Trump Jr., hijo del actual presidente de los Estados Unidos.

No obstante, uno de los ex compañeros de Love no está de acuerdo con la actuación del músico en un evento de esas características. Días atrás, Brian Wilson publicó un pedido en Change.org pedir que Mike no participe allí. Brian luego compartió tal campaña en sus redes sociales para que sus fanáticos puedan sumarse. Desde Twitter, señaló:

"Me ha llamado la atención que el miércoles 5 de febrero, el grupo de gira The Beach Boys con licencia de Mike Love encabeza la Convención Internacional Safari Club en Reno, Nevada. Esta organización apoya la caza de animales como trofeos, a lo que tanto Al [Jardine] como yo nos oponemos enfáticamente. No hay nada que podamos hacer personalmente para detener el show, así que queremos que te unas a nosotros para firmar la petición..."

Vale recordar que Wilson y Love se distanciaron desde que Mike empezó a hacer giras bajo su propio nombre en 1998. La última vez que tocaron juntos fue en la gira del 50 aniversario de los Beach Boys en 2012.

Por otra parte, Love fue a la Casa Blanca como invitado de honor de Donald Trump. Aquello generó enojo en muchos de sus seguidores y ex compañeros de banda.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad