|
23/10/2020

Bright Eyes estrena canción con Flea y Phoebe Bridgers de invitados: "Miracle of Life"

A beneficio de Planned Parenthood, la canción está disponible únicamente en Bandcamp.

Bright Eyes - Foto: Shawn Brackbill

Este domingo 25 de octubre, Bright Eyes participará del festival virtual Village of Love, en beneficio de Planned Parenthood. Para calentar motores, la banda que regresó este año con su primer disco en casi una década, subió a Bandcamp un single cargado de colaboraciones y también en beneficio de la organización sin fines de lucro con sede en Nueva York.

En "Miracle of Life", Conor Oberst se acompaña de Phoebe Bridgers en vocales, mientras que Flea toca el bajo y Jon Theodore aporta batería. Nathaniel Walcott se encarga del piano eléctrico y sintetizadores y Mike Mogis la guitarra eléctrica. El single estará disponible únicamente en Bandcamp hasta el 28 de octubre.

Oberst dijo en un comunicado:

"Esta canción no debería existir en los Estados Unidos de 2020. Es una canción de protesta, supongo. O quizás solo una pequeña historia sobre lo que fue y lo que todavía es en muchas partes del mundo, y que podría pasar nuevamente en este país si el Partido Republicano reforma la Corte Suprema y da marcha atrás con el progreso hecho en los últimos 50 años con los derechos reproductivos. Espero que, si trabajamos juntos y votamos, esta canción suene irrelevante como debería ser".

Además de Bright Eyes, el festival de este domingo también contará con las presentaciones de Angel Olsen, Kathleen Hanna, Phoebe Bridgers, Weyes Blood, Perfume Genius y Tenacious D. El evento comienza a las 22h de Argentina y el valor de sus tickets es de 15 dólares.

Escuchá "Miracle of Life" a continuación:

Temas relacionados: Bright EyesFleaPhoebe Bridgers