Categorías: Noticias
| Publicado
25/02/2016

BRIT Awards 2016: El homenaje a Bowie a cargo de Lorde

En el día de ayer se entregaron los BRIT Awards 2016, el evento musical más importante del Reino Unido, comparable con los Grammy. En estos últimos pudimos ver un homenaje polémico a David Bowie interpretado por Lady Gaga, ahora los británicos hicieron su tributo a cargo de Lorde.

El homenaje comenzó con un discurso de Annie Lennox, ex vocalista de Eurythmics:

"El mundo quedó impactado y sacudido por la noticia de que David Bowie había, de un momento a otro, fallecido. Sospecho que todos aún intentan procesar este evento tristemente inesperado. Incluso si no lo conociste personalemente, la gente debe sentir como si las cosas nunca serán lo mismo. Él tenía esa especial clase de significancia", declaró Lennox durante los Brit Awards.

Por su parte, Gary Oldman recibió el premio honorario a nombre de Bowie y su familia.

"Él era la definición, la corporización de esa única palabra: ícono", dijo como parte de sus emotivas palabras, como el amigo que lo conoció por décadas.

Por último, Lorde se subió al escenario para cerrar el homenaje. No es menor que se elija a la artista neozelandesa, que el propio Bowie la consideró en 2014 como el "futuro del pop".




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.