Britney Spears continúa luchando por recuperar el control de su vida. En medio de la batalla legal que está librando contra su padre James “Jamie” Spears, la estrella acaba de anunciar desde su Instagram que no planea volver a pisar un escenario mientras su progenitor siga a cargo de su carrera en razón de la tutela que mantiene desde 2008.
Al respecto de este asunto, la cantante escribió: “No actuaré en ningún escenario mientras mi papá continúe manejando lo que visto, digo, hago o pienso”. Más adelante, la intérprete de “Toxic” agregó que siente que esa tutela mató sus sueños y que está harta de hacer conciertos que no reflejan lo que ella quiere transmitir:
https://www.instagram.com/p/CRcirTFgkEE/“No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo verdadero, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un show para mis seguidores… ¡Así que mejor lo dejo!”.
De igual manera, la Princesita del Pop arremetió en contra de su hermana menor Jamie Lynn, a quien acusó de usufructuar su obra de un modo con el que ella nunca estuvo de acuerdo: “No me gustó que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara mis canciones remezcladas. Mi supuesta red de apoyo me hizo un enorme daño”.
Esta no es la primera vez que Britney se despacha en contra de su padre desde esa red social, pues en meses recientes ha decidido empezar a contar su versión de los hechos tras 13 años de estar bajo la custodia de Jamie y no poder tomar casi ninguna decisión sobre su vida personal o profesional. Inclusive, hace poco la artista confesó que fue obligada a colocarse un dispositivo intrauterino para evitar tener otro embarazo pese a que ella y su actual novio quisieran tener hijos.