|
12/02/2021

Britney Spears rompe el silencio después del estreno del documental

El documental Framing Britney Spears repasa el ascenso y la caída de la famosa y las razones por las que su padre Jamie tiene su custodia legal.

Britney Spears en Framing Britney Spears - Foto: FX

En estos meses hemos visto como miles de fans de Britney Spears se han solidarizado con la artista y han pedido desde las redes sociales que ella recupere el control de su vida. Con la consigna de "Free Britney", muchos han intentado visibilizar la difícil situación por la que atraviesa la Princesita del Pop desde hace 12 años. Por fortuna, hoy se confirmó que su padre Jamie Spears ya no tendrá la tutela completa de la cantante.

Según reporta El País, el hombre compartirá la titula legal de su hija con el fondo de inversión Bassemer Trust, entidad que había sido designada por ella años atrás. Tal sentencia fue proferida por Brenda Penny, juez del Tribunal Superior de Los Ángeles. Esto quiere decir que su progenitor ya no tendrá la última palabra sobre todo aspecto de su vida. De ahora en más, tendrá que compartir la toma de decisiones acerca de todo, incluido el tema financiero.

Poco antes de que se conociera esta determinación de la jueza a cargo del caso, la estrella de 39 años comentó desde su Twitter sobre su actual situación y confesó:

"Siempre amaré estar sobre el escenario… Pero me estoy tomando el tiempo para aprender a ser una persona normal… Me encanta simplemente disfrutar las cosas básicas de la vida diaria".

De igual forma, la intérprete de "Womanizer" agregó: "No importa lo que pensemos que sabemos sobre la vida de una persona. Eso no es nada comparado con lo que realmente vive cada uno detrás de cámaras". Además, en más de una oportunidad, Britney ya había señalado que su papá no había estado muy presente durante su carrera y que estaba más que nada interesado en su fortuna.

Sin dudas, el reciente estreno del documental Framing Britney Spears, donde se repasa el ascenso y la caída de la famosa y las razones por las que su padre Jamie tiene su custodia legal, tuvo un gran impacto en la sociedad y de algún modo presionó a que se tomaran cartas en el asunto desde la rama judicial.