Noticias
29/06/2022

Broken Bells regresa con "We’re Not in Orbit Yet…", anticipo de su nuevo disco

El proyecto de Danger Mouse y James Mercer de The Shins anunció Into the Blue, su primer disco en ocho años.

Broken Bells, la dupla conformada por Brian Burton (Danger Mouse) y James Mercer (de The Shins), anunció finalmente un nuevo disco: Into the Blue será publicado "muy pronto", a través del sello AWAL, según afirma un comunicado de prensa. Si bien se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, el anuncio de hoy se acompaña con el single "We’re Not in Orbit Yet…", ya disponible en plataformas de streaming y al final de esta nota con su video dirigido por Johnny Chew.

El último disco del proyecto fue After the Disco, publicado en 2014. Desde entonces, la banda compartió novedades intermitentemente: en 2015 llegó el single "It's That Talk Again" y recién en 2018 publicarían el siguiente, "Shelter". Lo último que la banda compartió fue la canción "Good Luck", en septiembre de 2019. Se desconoce si alguno de estos singles formará parte de Into the Blue.

En lo que respecta a sus otros proyectos, Danger Mouse está por publicar su anticipado disco con Black Thought (Cheat Codes sale en agosto), y Mercer está por embarcarse en una gira que celebra los 21 años de Oh, Inverted World, el disco debut de The Shins.