Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses

Bruce Dickinson dice que Iron Maiden nunca se jubilará

Por Maximiliano Rivarola
Foto: Gentileza de prensa

A los 61 años, Bruce Dickinson sigue trabajando sin parar y recorriendo el mundo, no sólo junto a sus compañeros de Iron Maiden, sino también como orador, presentando su libro autobiográfico y show, «What Does This Button Do?» (¿Qué hace este botón?), el cual traerá a nuestro país el martes 25 de agosto de 2020.

Recientemente, en uno de sus espectáculos unipersonales, el inglés se sometió a una sesión de preguntas y respuestas en la que una persona de la audiencia le consultó sobre cómo anticipa el futuro del legendario grupo de metal una vez que los miembros actuales decidan retirarse.

«Me gusta eso. Siempre hay esperanza», respondió Dickinson a la pregunta. «Después de que los miembros actuales se retiren, habrá una gran cantidad de miembros de Iron [Maiden]. Ni siquiera tendremos que [usar] los malditos hologramas».

Lejos de abrazar la tendencia de “revivir” artistas a través de imágenes generadas por computadora, el vocalista reconoció amar la idea de que la banda se mantenga con vida y compuesta por miembros que se parecen a los actuales.

«Eso es bueno. Me gusta. No es una mala idea. Entonces podemos simplemente sentarnos y [cobrar] regalías y no trabajar. ¡Buena idea!», bromeó, para luego sentenciar con contundencia: «Nunca sucederá, porque nunca nos vamos a jubilar.»




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad