Categorías: Noticias
| Publicado
18/08/2020

Bruce Springsteen afirma que Lana Del Rey es "una de las mejores compositoras de hoy"

El Jefe se deshizo en elogios para la cantante.

Foto Bruce Springsteen: Bill Ebbesen / Foto Lana Del Rey: Justin Higuchi

Bruce Springsteen habló sobre Lana Del Rey y se deshizo en elogios por ella al catalogarla como “una de las mejores compositoras" de Estados Unidos.

En una nueva entrega de su serie para SiriusXM, From His Home To Yours, el legendario músico hizo sonar “American”, el track de Lana que apareció en sus proyectos Born to Die - The Paradise Edition y el EP Paradise, y en el cual se lo nombra.

“Springsteen is the king, don’t you think / I was like, ‘hell yeah that guy can sing’” ("Springsteen es el rey, ¿no crees? / Yo estaba como ‘diablos, sí, ese tipo puede cantar’"), asegura la oriunda de Nueva York en el mencionado tema.

Foto: Harmony Gerber

“Ella está mencionando el nombre de un tipo de Nueva Jersey ahí. No estoy seguro de quién", bromeó The Boss, antes de proseguir: “Ella es de Nueva York y se crió en Lake Placid. Lake Placid, una pequeña y fabulosa ciudad estadounidense en la que pasé muchas noches de verano con mis hijos y mi familia a lo largo de los años".

Además, el autor de “Born in the U.S.A.” y ganador de 20 Grammys no titubeó en afirmar:

"Lana es simplemente una de las mejores compositoras del país en este momento. Ella simplemente crea un mundo propio y te invita a entrar. Así que una de mis favoritas, la encantadora Lana Del Rey".

Foto: Facebook de Lana Del Rey

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Bruce Springsteen expresa públicamente su admiración por Lana Del Rey, ya que el mes pasado, en otro episodio de From His Home To Yours, reprodujo "Video Games", single del disco debut de la artista, y al presentarlo manifestó: “Soy un fan de Lana Del Rey... Esta es una cantante y una canción que me recuerda a las calientes, húmedas y bochornosas noches de verano y las chicas que las acompañaban". A su vez, en 2017, el músico le ofreció a Variety un recorrido a través de su carpeta de iTunes y dijo: "La amo, especialmente la versión extendida de su primer disco".