Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Bryan Cranston sobre Kevin Spacey: "Su carrera terminó"

    De Maximiliano Rivarola13/11/2017
    + Seguir a Indie Hoy en

    En las últimas dos semanas, salieron a la luz varias denuncias en contra de diferentes personalidades de Hollywood y, como ya es sabido, uno de los implicados de mayor renombre es Kevin Spacey, quien fue acusado por el actor Anthony Rapp de acoso y conducta sexual inapropiada.

    Como era de esperarse, el tema ha empezado a ser tópico en diálogos con otros referentes del ambiente. En este caso, quien comentó sobre el ex protagonista de House of Cards y los demás involucrados en una charla con el medio BBC Newsbeat fue Bryan Cranston. En referencia a Spacey, el encargado de personificar a Walter White en Breaking Bad, dijo: “Creo que su carrera terminó”, y agregó:

    “Es un actor fenomenal, pero no es una buena persona”.

    Si bien Cranston confesó nunca haber presenciado un episodio de acoso o de conducta sexual inapropiada de parte de Spacey o alguna de las otras personas denunciadas, tampoco se mostró sorprendido sobre la situación: “Es sabido que ha ocurrido reiteradas veces”. Por otro lado, el cuatro veces ganador de un Emmy a Mejor Actor Principal de una Serie Dramática, opinó:

    “Existe un desorden entre todas aquellas personas que usan su poder, su lugar o su posición en cualquier industria para dominar a alguien y obligar a alguien a hacer algo que no quiere hacer. Es más que desagradable. Es casi animal”.

    “Los pilares de lo que era están cayendo. Todo está siendo expuesto. Las mujeres y los hombres no deberían tolerar esa mala conducta solo por su juventud e inexperiencia. El lado positivo es que no estamos aceptando un comportamiento así simplemente porque es lo que siempre ha sido", cerró Cranston.

    Bryan Cranston Kevin Spacey
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    U2
    U2 estrena su versión de "Yeah Yeah Yeah Yeah Yeah" de The Pogues
    Noel Gallagher y Johnny Marr
    Noel Gallagher está escribiendo nuevas canciones, según Johnny Marr
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Nike lanza una colección en homenaje a One Piece
    Después de 22 años, la Air Jordan 4 “Encore” de Eminem saldrá a la venta
    Rubén Rada
    Murió Rubén Rada a sus 83 años
    Vans lanza una colección dedicada a K-Pop Demon Hunters
    The Beatles
    The Beatles publicaron una grabación inédita que muestra cómo nació “Day Tripper”
    Stage Tour: El sucesor espiritual de Guitar Hero tendrá canciones de The Rolling Stones, Metallica y más

    Lo último

    Los 3 mejores discos de Pearl Jam según Indie Hoy
    El disco de The Beatles que John Lennon despreciaba: "Un fiasco"
    Joni Mitchell criticó a una cantante por copiar su estilo: “No va a ser algo grandioso”
    El músico que tiene "el trabajo más difícil del rock", según Ian Anderson
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.