Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El Buenos Aires Music Video Festival abre su convocatoria para la edición 2023

    De Josefina Chalde28/07/2023

    Los artistas musicales, realizadores y realizadoras interesados en compartir sus propuestas audiovisuales tienen motivos para celebrar ya que el Buenos Aires Music Video Festival (BAMV Fest) abrió su convocatoria para videoclips nacionales e internacionales y otros formatos como video estudiante, lyric video, making of y fashion films.

    BAMV Fest cuenta con seis competencias y 34 categorías profesionales que incluyen Video del año, Video emergente, Mejor director/a, Mejor video argentino, entre otras. Además, cada año se otorgan distinciones varias a videos que destacaron en el Festival como Mención honorífica y Mención a la diversidad en un videoclip.

    En esta nueva edición participan videos estrenados después del 31 de agosto de 2022. Las inscripciones se realizan a través de la página web oficial del Festival y la fecha límite es el 17 de septiembre. 

    Este año se suma la nueva Competencia Emergente, presentada por Indie Hoy, con el objetivo de promover la participación y brindar el espacio para el crecimiento de trabajos independientes y emergentes nacionales dentro del festival. “Hay mucho talento en nuestro país con propuestas muy creativas y novedosas y queremos que lo emergente tenga su espacio” afirmó Eric Dawidson, productor general de BAMV Fest.

    Además, YouTube Music se une al evento destacando el talento de realizadores y artistas musicales en los videoclips, por lo que se creó una nueva categoría: YouTube Shorts, la cual busca reconocer y guiar el trabajo creativo de creadores de contenido en Argentina. El BAMV Fest es considerado el primer evento internacional competitivo de videoclips en nuestro país y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Directores Argentinos Cinematográficos – DAC y la Cámara Argentina de Videoclips – CAV.

    https://www.instagram.com/p/Cu5Y7eoRWN5/
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Reebok lanzó una colección inspirada en Avatar: la leyenda de Aang
    las cartas de Pokémon que salieron a la venta
    Un jubilado británico se hizo millonario al subastar una colección de cartas Pokémon
    colección de Panam inspirada en el Día de Muertos
    Panam lanzó una colección inspirada en el Día de Muertos
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Ray-Ban lanza una colección inspirada en personajes de Marvel
    Fleetwood Mac
    Fleetwood Mac estrenará su primer documental autorizado
    Festival Bandera 2026
    10 canciones que queremos escuchar en el Festival Bandera 2026
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Robert Smith de The Cure
    Robert Smith será premiado por defender a los fans y combatir la reventa de tickets

    Lo último

    Las 5 mejores bandas de la historia según Billy Corgan
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Reebok lanzó una colección inspirada en Avatar: la leyenda de Aang
    The Who: 5 curiosidades de Quadrophenia, el disco que marcó una época
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.