Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    Ca7riel versiona "El anillo del capitán Beto" en el Spinetta Day organizado por Olga

    Ca7riel imprimió su estilo personal a esta versión durante el "Spinetta Day" organizado por el canal Olga.
    De Julieta Aiello22/05/2024
    Facebook Twitter WhatsApp
    Ca7riel
    Ca7riel.

    En el día de hoy se llevó a cabo el "Spinetta Day" de la mano de Soñé que volaba (Olga), programa de Migue Granados, Lucas Fridman y Cata Spinetta que se desarrolló en el Teatro Colón. El concierto celebratorio de la obra de El Flaco tuvo a grandes figuras del rock nacional que interpretaron inolvidables piezas del cancionero spinetteano.

    Para acompañar a los artistas se formó una banda estable de músicos que tocaron con Spinetta en el pasado: Baltasar Comotto, Guillermo Arrom, Javier Malosetti, Mono Fontana y Sergio Verdinelli. Así, sonaron grandes canciones de diferentes formaciones y etapas del músico como "Quedándote o yéndote", "Despiértate nena", "Bajan", "Seguir viviendo sin tu amor" y "Barro tal vez".

    Cantate algo Ca7o, el loquito de Ca7riel estando a la altura (como siempre) en el #SpinettaDay. pic.twitter.com/RwBsQ4ayUP

    — OLGA (@olgaenvivo) May 22, 2024

    Entre los músicos que pasaron por el escenario destacaron Abel Pintos, Benja Amadeo, David Lebón -ovacionado por el público-, Juanse, Lisandro Aristimuño, Luz Gaggi, Mery Granados, Nahuel Pennisi, Rubén Goldín, Tripa y Ca7riel, quien se encargó de una versión de "El anillo del capitán Beto", clásico de Invisible.

    Ca7riel imprimió su estilo personal a esta versión en vivo. Luego, en diálogo con los conductores, reveló que había sido un desafío para él interpretarla en la tonalidad de Spinetta y que suele cantar canciones del guitarrista y compositor a modo de karaoke.

    Ca7riel Luis Alberto Spinetta Música en Argentina
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Portadas de discos de Lyas, Ismael Pinkler y Árwy.

    3 nuevos discos electrónicos argentinos que abren portales a otros mundos

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.