Después de consagrarse como los grandes ganadores de la última edición de los Latin Grammy con cinco premios en total, Ca7riel y Paco Amoroso protagonizaron un inesperado episodio en los Estados Unidos: fueron demorados por el FBI al aterrizar, luego de haber grabado un video arriba de un avión comercial.
Los artistas argentinos habían dejado Las Vegas rumbo a otra ciudad del país para continuar con su agenda, y aprovecharon el vuelo para filmar un videoclip promocional de su nueva canción junto a Ysy A. En las imágenes difundidas en redes, se ve a Catriel caminando por el pasillo del avión mientras canta, acompañado por un miembro del equipo que lo filma.
Sin embargo, la situación generó tensión entre los pasajeros y parte de la tripulación. En un video registrado y difundido en redes, se observa la molestia de una azafata, quien le pide al músico que no la toque mientras intenta cumplir su trabajo. También se ve cómo la empleada le solicita a otro miembro del personal que avise al piloto sobre lo que estaba pasando.
Segundos después, por el altoparlante, se escucha cómo le ordenan a Ca7riel y a la persona que lo grababa que tomen asiento de inmediato, una indicación que la azafata habría reiterado varias veces sin éxito. Según el procedimiento, la desobediencia motivó la elaboración de un informe por parte de la tripulación.
Al aterrizar, el escenario fue más complejo. Cuatro agentes del FBI los esperaban en la puerta de desembarque, donde los demoraron junto a su equipo para interrogarlos. En las imágenes se ve a un representante del grupo dialogando con el personal, mientras los artistas permanecen detrás de él. Después de unos minutos, finalmente se les permitió continuar con su ingreso a la ciudad.









