Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Ca7riel y Paco Amoroso revolucionan Japón

    La dupla se encuentra en Japón para presentarse en el Fuji Rock Festival este sábado 26 de julio. Mirá los videos de su visita.
    De Josefina Chalde25/07/2025
    Ca7riel y Paco Amoroso revolucionan Japón
    Foto: X/@Maaana_0824.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Ca7riel y Paco Amoroso siguen dando que hablar en el mundo. La dupla argentina, que este año ya se presentó en Estados Unidos -en el programa de Jimmy Fallon y en Coachella- y en Inglaterra -con un elogiado show en Glastonbury-, ahora se encuentra en Japón, donde ya dio un íntimo concierto y se prepara para presentarse en el Fuji Rock Festival este sábado 26 de julio.

    Los músicos aparecieron este jueves 24 de julio en la tienda de discos Tower Records de Tokio, donde hicieron un "Meet and Greet". Allí, rodeados de una buena masa de fans, tocaron varias canciones, entre ellas “El día del amigo”, cuyo video ya puede verse en redes.

    El año pasado, Ca7riel y Paco Amoroso publicaron su primer disco juntos: Baño maría. Además, dieron un concierto para Tiny Desk, las ya clásicas sesiones llevadas a cabo en las oficinas de la emisora estadounidense NPR. En este 2025, los músicos presentaron su nuevo EP titulado Papota y se subieron al escenario del Lollapalooza Argentina con un show de lujo.

    Mirá a Ca7riel y Paco Amoroso en Japón.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Indie Hoy (@indiehoy)

    Ca7riel y Paco Amoroso colaboran con Fred again..: El primer adelanto

    En una sorpresiva y explosiva transmisión por Twitch, el reconocido DJ y productor británico Fred again.. presentó un adelanto de lo que será su nueva colaboración con Ca7riel y Paco Amoroso. Durante casi dos horas de set en vivo, Fred again.. y el dúo protagonizaron un B2B cargado de beats inéditos, energía y el estreno de lo que parecen ser dos canciones conjuntas, todavía sin nombre ni fecha oficial de lanzamiento.

    La primera de ellas es un trap puro y duro, que rememora la primera época del dúo, con rimas filosas y una base cruda que evoca sus inicios en la escena. La segunda, por el contrario, es un track electrónico de atmósfera más introspectiva, donde la producción de Fred again.. toma el protagonismo con texturas envolventes y un pulso más cercano al house melódico.

    La dupla viene de ganar el Gardel de Oro

    Baño maría le valió a Ca7riel & Paco Amoroso el Premio Gardel a Álbum del año, la categoría más importante de los Premios Gardel que se entregaron el pasado miércoles 18 de junio en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

    Los artistas se coronaron como los grandes ganadores de la noche al alzar un total de siete premios por su disco debut del proyecto en conjunto. La dupla también venció en las categorías Mejor álbum pop urbano, Mejor videoclip largo, Ingeniería de grabación, Mejor colaboración urbana (“Todo roto” junto a Nathy Peluso), Mejor diseño de portada y Mejor colaboración (“Agua” junto a Tini).

    Ca7riel Paco Amoroso
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Charly García
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla
    Spotify
    Spotify pondrá una etiqueta a los artistas generados con IA

    Lo último

    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Kakkmaddafakka vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Charly García en 30 fotos: La muestra gratuita que revela su lado más íntimo
    Mi brillante carrera: De qué trata la nueva miniserie de época de Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.