El concurso de bandas Camino a Abbey Road ha finalizado su quinta edición y ha dado a conocer a sus ganadores. El primer puesto es para Feli Colina, una cantautora salteña radicada en Capital Federal desde 2014. El segundo y tercer puesto fueron para La Vida en Familia y Triciclo, respectivamente.

Feli Colina y su banda fueron los elegidos para grabar su álbum en el mítico estudio londinense Abbey Road. El segundo y tercer puesto serán beneficiados con la grabación de un EP en Buenos Aires.

La banda está compuesta por Diego Mema en guitarra, Manuel Figuerero en electro-bata y Baltazar Oliver en teclados y ofrecen canciones nítidas, con dejos poperos y de rock nacional. La dulzura de la voz de Feli, quien comenzó cantando en la línea B de subte, se mezcla con melodías spinetteanas para darnos un puñado de canciones que comulgan con el nuevo indie argentino que apunta fundamentalmente a la canción.

El jurado que formó parte de la elección junto con el voto del público, estuvo compuesto por: Bobby Flores, Diego Poso, Bárbara Recanati (Utopians), Juanse, Leo García, Richard Coleman, Walter Domínguez, Sebastián Ramos (La Nación), María Ezquiaga (Rosal), Max Scenna, Yumber Vera Rojas, Daniel Morano, Adrián Canedo, Anel Paz, Sergei Grosny, Alberto Moles, entre otros.

En las ediciones previas las bandas ganadoras fueron: Los Nuevos Monstruos en 2014, Conexionistas en 2015, GrUta en el 2016 y Nidos en el 2017.