Noticias
|
25/03/2022

Cancelan show de Doja Cat en Paraguay y se desata la polémica

La popular artista se trasladó a Paraguay para brindar un concierto en el marco del Festival Asunciónico, pero las cosas no salieron nada bien.

Hace unos días, Doja Cat revolucionó las redes sociales con su arribo a la Argentina para presentarse en la nueva edición del esperado Lollapalooza. Luego de brindar un show que dejó más que contentos a sus fans, la popular artista se trasladó a Paraguay para brindar un concierto en el marco del Festival Asunciónico, pero las cosas no salieron nada bien.

La presentación de Doja debió ser suspendida por las pésimas condiciones climáticas que azotaron el país durante la jornada del martes 22 de marzo. Sin embargo, no fue ese el motivo por el que sus fans explotaron en las redes. De acuerdo a los reportes, a pesar de la lluvia varios seguidores de la estadounidense decidieron esperarla en la puerta del hotel donde se alojaba para poder verla, sacarse fotos, conversar un momento, pero no pudieron cumplir su cometido.

Los fanáticos la acusaron de no querer recibirlos y de abandonar el país sin siquiera despedirse, luego de asistir a una fiesta privada en la que “no dejó que nadie le dirija la palabra ni la mire a los ojos”. Por supuesto, Doja no tardó en responder a las acusaciones y publicó varios tweets en los que explicó muy enojada qué fue lo que pasó:

“Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta del hotel esperando por mí”.

Doja Cat responde a las acusaciones de sus fans.

Tras sus dichos, los fans crearon un hashtag en Twitter que decía #DojaCatIsOverParty. Por su parte, la cantante decidió borrar sus tweets y culminar la polémica diciendo: “Esta mierda no es para mí, así que me retiro. Cuídense todos”.


Ver más sobre: Doja Cat