Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Historias

    La canción que tiene "una de las mejores introducciones de todos los tiempos" según Robert Smith

    De hecho, el cantautor de The Cure publicó una serie de remixes de esa misma canción en el 2015. Conocela.
    De Lucas Santomero23/01/2025
    Robert Smith
    Robert Smith. Foto: @fabiurquiza.

    Robert Smith, el vocalista y líder de The Cure, no suele elogiar el trabajo de otros colegas. Él siempre se caracterizó por ser una persona reservada y hasta misteriosa, pero en una ocasión se refirió a una canción de Ride como una de las mejores introducciones de la historia.

    Así lo contaron Mark Gardener y Andy Bell, el vocalista y el guitarrista de Ride, en una entrevista con NME, donde hablaron de su álbum inspirado en bandas como U2 y Depeche Mode y de su estrecha relación con Smith, con quien entablaron una amistad.

    Según la banda, Smith elogió "Vapour Trail" -de su disco de 1990, Nowhere- como "una de las mejores introducciones de 15 segundos de todos los tiempos". De hecho, el cantautor publicó una serie de remixes de esa misma canción en el 2015.

    "Realmente son una inspiración para todos nosotros", dijo Gardener sobre The Cure. "Robert Smith ha sido increíble. Es agradable cuando un héroe de tu adolescencia y alguien a quien has admirado artísticamente en todos los aspectos y cuyos discos has comprado termina siendo genial".

    Gardener y Bell contaron también que Robert los incentivó a volver a pintar, algo que no hacían desde la escuela de arte. "Él realiza este proyecto de arte [refiriéndose a Heart Research UK] en el que personas de bandas envían pinturas para ayudar a recaudar fondos para lo que se conoce como el proyecto heART".

    El dúo finalizó diciendo que volver a pintar fue una experiencia agradable ya que, al igual que la música, los trasladó a determinados momentos de su vida y "fue bastante alegre hacerlo nuevamente", esta vez por caridad.

    Ride Robert Smith
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Las 10 mejores canciones de Daft Punk
    Las 10 mejores canciones de Daft Punk según Indie Hoy
    Esta es la mejor canción de The Eagles según un estudio
    Esta es la mejor canción de The Eagles según un estudio
    Los 10 mejores discos franceses de la historia según la crítica
    Los 10 mejores discos franceses de la historia según la crítica
    Las 5 mejores canciones de Depeche Mode
    Los 3 mejores discos de The Kinks
    Los 3 mejores discos de The Kinks
    10 canciones populares que incluyen el sitar
    10 canciones populares que incluyen el sitar
    Las 5 mejores canciones de Sumo
    Las 5 mejores canciones de Sumo
    Los 10 mejores discos de Britpop de la historia según especialistas
    Las 10 mejores canciones de rock mexicano
    Las 10 mejores canciones de rock mexicano

    Lo último

    Las 10 mejores canciones de Daft Punk según Indie Hoy
    Esta es la mejor canción de The Eagles según un estudio
    Los 10 mejores discos franceses de la historia según la crítica
    Las 4 mejores películas sobre familias conflictivas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.