, El cantante de Tool revela la fecha tentativa de lanzamiento del nuevo disco

El nuevo disco de Tool sigue brillando por su ausencia, pero sus integrantes se toman el tiempo de revivir la llama de la espera semana a semana. El último que se había expresado al respecto había sido el baterista Danny Carey, que estipulaba una fecha de lanzamiento tentativa para abril.

Pero las cosas cambiaron con un reciente tuit del cantante Maynard James Keenan: según su comunicado, el nuevo álbum llegaría “entre mediados de mayo y mediados de julio” de este año. Según el mismo mensaje, el sucesor de 10,000 Days está a la mitad del proceso de mezcla.

Luego le suma un poco de humor: “Después habrá algunas discusiones. Después el mastering, el arte de tapa, el video, el packaging especial, etc”. Para cerrar, sumó un meme que involucra a tres bandas de metal: una foto de Pantera con la frase “Si sos un verdadero fan de Megadeth, nombrá alguna otra canción que no sea ‘Enter Sandman‘”.

Todavía sin título revelado, el nuevo álbum será el primero de la banda en 13 años. Tool tiene presentaciones confirmadas tanto en Norteamérica como en Europa a partir de mayo, así que la nueva promesa de Keenan no suena descabellada.

Te puede interesar:  Ecko estrena la pegajosa canción "Sube"