| Publicado
29/09/2020

Carla Morrison canta sobre salud mental en su single "Ansiedad"

La artista mexicana presenta su primera canción del año.

Foto: Gentileza de prensa

Después de publicar un remix de "Disfruto", Carla Morrison estrena su primera canción original del 2020: "Ansiedad" ya está disponible en plataformas de streaming.

Tal como anticipa en un comunicado, en "Ansiedad" explora su propia relación con la salud mental con el objetivo de visibilizar este tipo de enfermedades que siguen siendo consideradas tabú y que el encierro puede agudizar. La canción llegó acompañada de un video dirigido por Colin Solal Cardo (Charli XCX, Christine and the Queens, Robyn, Alicia Keys, Rex Orange County), que propone un viaje a la mente de Carla. Con una coreografía a cargo de Kiani Del Valle, vemos distintos momentos de vulnerabilidad en la psiquis de la artista.

El video se presenta como "Ansiedad (Acto 1)", por lo que da el indicio de que Morrison publicará nuevo material bajo este mismo concepto. Su último disco oficial data de 2015, Amor supremo, que le valió nominaciones al Grammy Latino (Mejor álbum alternativo) y al Grammy (Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo). Dos años después publicó una versión acústica del material, Amor supremo desnudo, y desde entonces entregó una variedad de singles y colaboraciones.

Mirá el video de "Ansiedad" a continuación y escuchá la canción en plataformas:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.