|
27/04/2021

Carolina Herrera convocó a skaters y artistas en Buenos Aires para presentar su nueva fragancia inspirada en la tendencia skate

Carolina Herrera intervino el skate park de Plaza Houssay -Buenos Aires- para el lanzamiento de su nueva fragancia masculina 212 Heroes, que celebra la libertad y el espíritu joven.

Carolina Herrera presentó su nueva fragancia "212 Heroes" en Argentina y para ello se hizo presente en el skate park de Plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina en la Ciudad de Buenos Aires. 

Allí se llevó a cabo una exhibición de skaters donde participaron reconocidas figuras de este universo como Paris Laurenti y Joel del Castro, además de contar con la presencia del trapero Seven Kayne, las actrices Malena Villa y Malena Sánchez y Francisco Stoessel, quienes disfrutaron de un día al aire libre a puro skate y música de la mano de la DJ Desiree Falessi.

Esta nueva fragancia masculina revaloriza el espíritu joven y aventurero con una impronta skater y se presenta como una propuesta para las almas jóvenes y eclécticas, con un frasco en forma de skate. De esta manera, la marca sigue innovando y sorprendiendo con sus envases disruptivos.

Basado en una fórmula sorprendente y vegana, tiene un mensaje que celebra a los héroes que desafían convenciones y luchan por sueños e ideales: "Sentirse joven significa ser nosotros mismos, fluir, dejarnos sorprender, arriesgarse, despreocuparse y disfrutar de la vida al máximo. 212 Heroes convoca a nuestro yo intuitivo, inconformista y libre", declara Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la casa.

La saga 212 –cuyo primer perfume se lanzó en 1996–, viene empoderando a generaciones enteras a través de sus perfumes y campañas. 212 Heroes va un paso más allá y despierta una habilidad innata: la de sentirnos jóvenes siempre que queramos.

La fórmula de 212 Heroes es un nuevo tipo de Fougère – denominada Fougère Fruity Woody (Fougère afrutado y amaderado). "El Aceite de Geranio, elegante y complejo, se combina con el Elixir de Pera, refrescante y efervescente; este dúo irreverente aporta energía y optimismo al perfume", explicó el equipo de perfumistas.

Para celebrar dicho lanzamiento, el skate park estará intervenido por la marca durante todo el mes de abril y quienes asistan al lugar podrán adentrarse en el universo de 212 Heroes y vivir el espíritu Forever Young que propone Carolina Herrera.