Foto: Cartoon Network

A través de su subsidiaria Turner Broadcasting System, el conglomerado AT&T Inc. anunció su alianza con Palace Entertainment, la empresa matriz detrás de más de 20 parques temáticos y atracciones de todo Estados Unidos y Australia, para levantar el Cartoon Network Hotel.

Con 165 habitaciones e inspiración tomada de los mayores éxitos recientes del popular canal infantil como Hora de Aventura, El increíble mundo de Gumball, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas, Escandalosos y Steven Universe, este complejo será edificado en Lancaster, una ciudad del estado de Pennsylvania ubicada unos 130 kilómetros al oeste de Filadelfia.

Por otro lado, los servicios de la nueva propiedad, la cual se espera que abra sus puertas en el verano estadounidense de 2019, incluirán “un vestíbulo interactivo con sorpresas en cada esquina, una nueva zona de juegos acuáticos y piscina estilo resort, un anfiteatro al aire libre con una gran pantalla de cine (en el que se proyectarán los estrenos mundiales de nuevas producciones animadas), juegos de césped, fogatas, una pileta cubierta, sala de juegos, área de juegos para niños y una tienda de Cartoon Network”.

Además de las mencionadas atracciones del área común para todos los huéspedes, las habitaciones “contarán con una temática de programas intercambiables que se puede personalizar según las preferencias de los niños para hacer de cada visita una nueva aventura”.

“Con la combinación perfecta de tecnología, diseño y animación, nuestro objetivo es dar vida a nuestros personajes de una forma que no hemos visto antes”, dijo Christina Miller, presidenta de las marcas Cartoon Network, Adult Swim y Boomerang. “No podemos esperar a ser parte de muchas vacaciones familiares con la mejor experiencia de Cartoon Network”.

Por su parte, el Director de Operaciones de Palace Entertainment, Rolf Paegert, comentó:

“Esto va a cambiar el juego. Con los elegantes diseños contemporáneos que los padres apreciarán y las sorpresas de tipo huevos de Pascua para los niños en todo el resort, este lugar le encantará a toda la familia. Las historias y los temas de Cartoon Network atraen a todos de una manera divertida y fantástica”.

A pesar de la gran cantidad de show que inspiraron el parque, ninguno de ellos es uno de Adult Swim, lo cual da la pauta de que el complejo estará totalmente enfocado en buscar que sus huéspedes vivan una experiencia más pensada en los infantes.