Foto: Eliot Lee Hazel

Para quienes extrañaban la exquisita nostalgia de las canciones de Charlyn Marshall, más conocida como Cat Power, tenemos una excelente noticia pues la artista acaba de anunciar la publicación de Wanderer, su primer disco en seis años.

Dicha confirmación arribó acompañada por un video promocional y con una fecha exacta para la salida al mercado de esta placa, estipulada para el próximo 5 de octubre. En tal material que ha sido completamente producido por ella misma, Marshall invitó a colaborar a Lana Del Rey, junto a quien canta en un tema denominado “Woman”.

Sobre la impronta del álbum, Cat Power comentó lo siguiente, dejando en claro que sigue con su espíritu de juglar de esta era:

“El devenir de mi vida en este viaje: ir de pueblo en pueblo, con mi guitarra, narrar mi historia; con reverencia a las personas que hicieron esta generación antes que yo. Cantantes populares, de blues y todo lo demás. Todos fueron vagabundos, y cuento con la suerte de estar entre ellos”.

Compartimos entonces la lista de 11 canciones que lo integrarán y la citada pieza audiovisual en la que podemos ver a Charlyn caminando vestida de negro y con un ramo de flores blancas en medio de un hermoso atardecer.

01. Wanderer
02. In Your Face
03. You Get
04. Woman (Feat. Lana Del Rey)
05. Horizon
06. Stay
07. Black
08. Robbin Hood
09. Nothing Really Matters
10. Me Voy
11. Wanderer/Exit

Comunidad Indie Hoy