|
08/02/2019

Escuchá el nuevo y enérgico álbum de Cecimonster vs. Donka: "A Big House by the Lake"

Foto: Juan Pablo Aragón

Nueve potentes canciones que plantean un desfogue emocional en forma de riffs, líneas de bajo y letras avasallantes, son las que conforman A Big House By The Lake, el cuarto álbum de estudio de Cecimonster vs. Donka.

El cuarteto limeño conformado por Sergio Saba, Sebastián Kouri, Mario Acuña y Danny Wilson, lanza este material como una continuación de Empty Beaches (su tercer disco). Tras haberlo trabajado desde 2016, la banda coincide en que éste es el álbum más pulido de su carrera. Tras la llegada del nuevo bajista (Danny Wilson), han logrado un sonido más alejado del hardcore punk pero con bastante groove, con una vibra liviana y relajante para el escucha. Un perfecto equilibrio entre lo enérgico y lo sereno.

Conversamos brevemente con Sebastián, guitarrista de la banda.

Las guitarras tienen un proceso de composición de riffs y melodías que se perciben como una evolución en el sonido de la banda. ¿Cómo ha sido tu proceso de composición en cuerdas y cómo se congeniaron con el resto de la banda?
Siento que el tiempo no ha pasado en vano y nos hemos encontrado más el uno al otro en cómo queremos sonar, más maduros. El proceso de composición es el mismo desde que empezamos y por ese lado no hubo sorpresa alguna. Fue un proceso mas lento y trabajoso que los anteriores, pero fuimos desatando nudos y pudimos pulirlo como queríamos.

Foto: Leonardo Castro Pozo

Su cuarto álbum de estudio ya se encuentra disponible: