Categorías: Noticias
| Publicado 2 meses

Cedric Bixler-Zavala de The Mars Volta acusa a cienciólogos de envenenar a su perro

Por Laura Camargo
Foto: Biha, Wikipedia

Cedric Bixler-Zavala es reconocido como vocalista y compositor de The Mars Volta y At The Drive-In. Hace unas horas, el artista californiano se despachó en contra de Danny Masterson, actor conocido por su papel como Steven Hyde en la comedia That ’70s Show.

Por medio de Instagram, Cedric y su esposa Christina Carnell hace unas horas apuntaron en contra de Masterson, quien practica la cienciología; asimismo, inculparon a la comunidad ciencióloga por encubrirlo. Concretamente, en 2017, Carnell denunció que Masterson abusó sexualmente de ella a fines de los 90, época en que ambos salieron. Y pese a que Danny fue acusado de acciones similares por parte de otras mujeres, negó todos los señalamientos en su contra.

Vale mencionar que Bixler-Zavala y Carnell participaron en la Iglesia de la Cienciología en el pasado, pero en los últimos años se han declarado en contra de dicha organización.  En agosto de 2019, la pareja y otros acusadores de Masterson presentaron una demanda contra el actor y su Iglesia por acosarlos en un intento por callar sus denuncias.

Ahora el líder de Mars Volta comenta que Masterson y sus compañeros cienciólogos mataron a su perro para silenciarlo a él y su esposa. Para probarlo, él subió fotos del veneno para ratas que encontraron en trozos de carne que su mascota ingirió. Como consecuencia, tuvo que practicar eutanasia a su querido can. Además, esta es la segunda vez que algo así le ocurre, porque ya le habían envenenado otro de sus perros hace poco.

Sobre esta situación, Cedric apuntó: “Este fue el resultado de comer veneno para ratas enrollado en carne cruda. Es el segundo perro que hemos tenido que sacrificar debido al hostigamiento de investigadores privados y cienciólogos. Esto solo nos hace más fuertes”. Más adelante, escribió:

“Danny Masterson es un violador en serie violento. Él y su iglesia son capaces de cualquier cosa para encubrir sus crímenes.”

Desde su cuenta personal, Christina también lamentó la muerte de su perro y se sumó a las declaraciones de su esposo.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad